Skip to content

Los sueños en una botella

29 agosto 2010


Desde hace tiempo, cada vez que aparece en la tele un anuncio de ayuda humanitaria cambio de canal. Y es que estoy cansado ver siempre los mismos anuncios: imágenes de niños desnutridos llenos de enfermedades que buscan la reacción inmediata del consumidor conmovido en forma de una aportación de dinero. No es que no me importe la situación desastrosa que se está viviendo en algunos países del tercer mundo, pero creo que no hace falta ser totalmente explícito para concienciar a una sociedad a la que cada vez le conmueven menos la violencia o el sufrimiento de los demás.

Sin embargo, la Fundación Altius gracias a una campaña de Leo Burnett Iberia ha conseguido crear un mensaje distinto, lleno de optimismo. Está comercializando unas botellas en las que viene escrito un mensaje por niños de países con pocos recursos en los que cuentan sus sueños: ser bombero, astronauta, bailarina o veterinaria. Comprando una botella, estás ayudando a que ese chaval cumpla su sueño. Una forma más creativa, alegre y novedosa de ayudar a los países más pobres de américa. Os dejo con el spot de la campaña, que ha conseguido un reconocimiento en el prestigioso festival de Cannes.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. the killer permalink
    29 agosto 2010 22:28

    gran articulo bobinaaaaa, me ha dado qué pensar jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: