Saltar al contenido

Tipp-ex revoluciona (un poco más) la publicidad

10 septiembre 2010

Si hay algo claro en la publicidad de estos años es que algo está cambiando. El público deja de ser algo pasivo que ve, escucha o lee un anuncio, y pasa a opinar, e incluso a mandar sobre él. Muchas marcas están buscando la manera de cambiar su forma de llegar al público. Sin duda, el uso de las redes sociales son un ejemplo del cambio que se está produciendo en los anunciantes.

Y en este mercado cambiante ha llegado una acción sorprendente de la marca Tipp-ex. Con su campaña en Youtube, ha conseguido algo realmente revolucionario en la publicidad: el anuncio deja de ser algo molesto, que nos interrumpe cuando leemos un periódico o cuando vemos una serie en la tele para convertirse en ocio, en una forma de entretenimiento.

Y no sólo se queda ahí, sino que transmite la idea fundamental de su producto: Tipp-ex te ayuda a borrar lo que escribes, y a reescribirlo cuantas veces quieras.

Por supuesto, el «anuncio» ha sido todo un éxito, y en dos semanas ha conseguido más de 5 millones y medio de visitas.

No comments yet

Deja un comentario